Loading...
Fertilizantes2018-10-16T09:51:04+00:00

FERTILIZANTES

Los concentrados líquidos Metrop estan hechos a partir de los mejores macro y micro componentes. Estas materias primas de alta calidad hacen aptos a los fertilizantes Metrop para cualquier medio, ya cultives en tierra, coco o sistemas hidropónicos; como afición o para profesionales del cultivo. Con fertilizantes Metrop empiezas con una línea de profuctos sencilla y fácil de usar que solo necesita de una adecuada tabla, dependiendo del medio de cultivo.

Como fertilizante líquido soluble para el mercado hidropónico, los profesionales del sector saben que los fertilizantes Metrop estan bien equilibrados, son biológicamente degradables y no producen residuos.

Es por ello que podemos obtener altos niveles sin precedentes de NPK y microelementos en nuestros fertilizantes. Con una dilución 1:2000, Metrop es 10 veces más concentrado que la mayoría de nutrientes y, además de eso, tiene altos valores equilibrados de NPK. Por eso, se nos permite llevar la identificación de fertilizantes aprobados por la Comisión Europea.

Los fertilizantes Metrop siempre producen brotes y cultivos de alta calidad con buen rendimiento en cantidad y mejor sabor.

El cultivo intensivo o hidropónico, requiere de elementos críticos en su medio de cultivo; incluso tierra rica o cocos a menudo carecen de ciertos de estos elementos. Estos sólo se pueden obtener con un arado profundo en tierra de cultivo o recogidos desde el mar. En Metrop creemos que no solo el equilibrio entre elementos es importante, sino en conseguir el máximo rendimiento de los cultivos que ofrecemos, por ejemplo, altos niveles de potasio sin parangón en la fase de brotes en combinación con calcio y magnesio. Una auténtica rareza para tus plantas con un inmejorable resultado en tus cosechas.

En Metrop producimos fertilizantes, no sólo nutrientes.

URBAN AGRONOMY - METROPSPAIN

PRODUCTOS METROPSPAIN

MR1 250ml

MR1 250ml

FERTILIZANTE MR1- 1L METROP

MR1 1l

FERTILIZANTE MR1 5L METROP

MR1 5l

FERTILIZANTE MR2-250 METROP

MR2 250ml

FERTILIZANTE MR2-LITRO METROP

MR2 1l

FERTILIZANTE MR2-5LITROS METROP

MR2 5l

FERTILIZANTE AMINO-EXTREM-250 METROP

AminoXtrem 250ml

FERTILIZANTE AMINO-EXTREM-1L METROP

AminoXtrem 1l

FERTILIZANTE AMINO-EXTREM-5LITROS METROP

AminoXtrem 5l

FERTILIZANTE CALGREEN-250 METROP

Calgreen 250ml

FERTILIZANTE CALGREEN 1L METROP

Calgreen 1l

FERTILIZANTE CALGREEN 5L METROP

Calgreen 5l

FERTILIZANTE ROOT-250ML METROP

ROOT+ 250ml

FERTILIZANTE ROOT-1LITRO METROP

ROOT+ 1l

FERTILIZANTE ROOT-5L METROP

ROOT+ 5l

MAM 250ml

MAM 1l

FERTILIZANTE MAM 5L METROP

MAM 5l

ENZYMES ADDITIVE 250ML METROP

ADDITIVE ENCYMES 250ml

ENZYMES ADDITIVE 1L METROP

ADDITIVE ENCYMES 1l

ENZYMES ADDITIVE 5L METROP

ADDITIVE ENCYMES 5l

PACK METROP 1L

PACK METROP 250ML

PACK METROP KUSHBROTHERS 250ML

PACK METROP KUSHBROTHERS 250ML

VER Y DESCARGAR TABLA EN PDF
THE PROFESSIONAL GROWSCHEDULE METROP
  • Para sacar el máximo rendimiento al jardín con los fertilizantes Metrop, a partir de la formación del fruto, cuando está en la fase inicial pero el cogollo ya está formado, 2a – 3a semana de floración, Metrop también puede fertilizar de manera foliar, indiferentemente de la fertilización que se haga vía radicular que debe continuarse, siempre teniendo precaución con posibles excesos.
  • La fertalización foliar se realizaría con el MR2 y el Amino Xtreem, 3ml x 1L de cada uno de ellos y directamente sobre el cogollo, a 2a hora del encendido de luces, sin preocuparnos de que las plantas se puedan quemar ya que el cristalino de los fertilizantes Metrop está por debajo del mínimo para hacer reflexión y NO puede quemar las plantas, esta fertilización la realizaremos 2 veces por semana y la tercera fertilización foliar, durante la misma semana, la realizaremos sólo con el Calgreen 3ml por Litro y de la misma manera que anteriormente.
  • La fertilización foliar se realizará durante 2 o 3 semanas según la genética y su ciclo de flora, sin alargar más de lo necesario está fertilización para que no se vean afectados los terpenos por exceso de humedad y tengamos una gran producción al igual que un excelente resultado.

Importante: *No mezclar Calgreen con ningún otro producto en fertilización foliar.
*Recomendamos no tratar el H2O con Ácidos para la fertilización foliar.

VER Y DESCARGAR TABLA EN PDF
THE PROFESSIONAL GROWSCHEDULE METROP
  • Los ambientes cálidos y con luz artificial hacen que las plantas absorban más agua que en condiciones de frío o de poca iluminación. Los expertos aconsejan utilizar una menor concentración de nutrientes en tales ambientes para evitar posible sobrealimentación.
  • Agregar siempre CALGREEN en último lugar y cuando el ph del agua haya estado regulado por debajo de Ph7. El CALGRENN SE ENCARGARÁ DEL RESTO!!
  • Esta tabla es sólo una guía orientativa. Úsala con prudencia ya que muchos factores como las cepas, la temperatura, la humedad y otros elementos pueden influir determinadamente en el resultado final.
  • Ph.- el Ph recomendado es entre 5.4 y 6.2.
  • Mr1.-El periodo de crecimiento puede variar por cepa, por la iluminación o por el número de plantas por cm2. Recomendamos informarse antes de empezar el cultivo.
  • Mr2.- La flores/frutos se desarrollan en peso y tamaño, ninguna planta crece en altura.

Importante: Las ENZYMAS también pueden utilizarse en riego individual, sólo con Enzymas Ph (5.6 y 6.2) cada 10 días aprox. Ahorrando producto pero con mismos resultados.

VER Y DESCARGAR TABLA EN PDF
THE PROFESSIONAL GROWSCHEDULE METROP

Tabla resumen con recomendaciones de los expertos Urban-Metrop sobre el cultivo exterior en base al calendario lunar 2018.

  • Duración media de las horas de luz: De 12 horas 37 minutos a 13 horas 59 minutos. Temperatura media del mes: De 19ºC a 8ºC.
  • Seguiremos con esta fertilización durante todo el mes y se recomienda en esta primera fase trabajar con un aporte extra de tricodermas y humus para reforzar la dosis de Nitrógeno y acelerar el proceso de crecimiento.
  • La temperatura va en ascenso y las horas de luz se alargan significativamente. Ya no necesitarás luz artificial; tus semillas germinarán y crecerán rápido una vez plantadas en macetas. En algunos climas montañosos será necesario guarecer las plantas por la noche.

Recomendaciones: Empezaríamos con Mr1 (40ml x 100L) // Root+ (80ml x 100L) // AminoXtrem (20ml x 100L) // Calgreen (20ml x 100L). Es importante corregir el Ph antes de hacer la fertilización y dejarlo en Ph 5.8-6. El Calgreen siempre lo vertiremos en último lugar y directamente en el depósito de agua.

  • Duración media de las horas de luz: De 14 horas 02 minutos a 15 horas 06 minutos. Temperatura media del mes: De 23ºC a 13ºC.
  • Durante este mes las plantas en exterior están más receptivas, como consecuencia de que los días son cada vez más largos y las temperaturas más altas. En ciudades de clima sureño como Málaga, Atenas o Malta el verano se deja notar y las plantas necesitarán más atenciones semanales, sobretodo en los riegos.
  • Si te gustan las variedades autoflorecientes es un buen mes para cultivarlas ya que tienes por delante los 3 meses más calurosos y con más luz natural del año.

Recomendaciones: Mr2 (75ml x 100L) // Aminoxtrem (90ml x 100L) // Calgreen (20ml x 100L).
Iremos alternando los riegos fertilizados con un riego de Enzymas (1ml x1L) cada 15 días.
¡SÓLO CON ENZYMAS!

  • Duración media de las horas de luz: De 15 horas 08 minutos a 15 horas 23 minutos. Temperatura media del mes: De 28ºC a 14ºC.
  • Tanto las plantas de marihuana de temporada como las autoflorecientes crecen vigorosas debido a las altas temperaturas y la gran cantidad de luz que reciben, ya que durante el verano anochece más tarde.
  • El 21 de Junio es el día más largo del año y esto se traduce en que la semana del 18 al 24 de este mes es en la que mayor crecimiento experimentarán tus plantas. Verás aumentar considerablemente su altura, así como la cantidad y el tamaño de las hojas.

Recomendaciones: Mr2 (75ml x 100L) // Aminoxtrem (90ml x 100L) // Calgreen (20ml x 100L).
Iremos alternando los riegos fertilizados con un riego de Enzymas (1ml x1L) cada 15 días.
¡SÓLO CON ENZYMAS!

  • Duración media de las horas de luz: De 15 horas 22 minutos a 14 horas 39 minutos. Temperatura media del mes: De 31ºC a 17ºC.
  • Este mes y el mes que viene son los más calurosos del año; eso se percibe en el desarrollo de las plantas y habrá que estar atentos a sus necesidades de hidratación. Si cultivaste semillas autoflorecientes en Mayo, las plantas estarán llenas de cogollos y casi listas para recolectar.
  • La fertilización foliar se realizará durante 2 o 3 semanas según la genética y su ciclo de floración, sin alargarlo más de lo necesario para que no se vean afectados los terpenos por exceso de humedad y logremos una gran producción al igual que un excelente resultado.

Recomendaciones: Mr2 (75ml x 100L) // Aminoxtrem (90ml x 100L) // Calgreen (20ml x 100L).
Iremos alternando los riegos fertilizados con un riego de Enzymas (1ml x1L) cada 15 días.
¡SÓLO CON ENZYMAS!

  • Duración media de las horas de luz: De 14 horas 39 minutos a 13 horas 35 minutos. Temperatura media del mes: De 31ºC a 17ºC.
  • Tendrás que manicurar las flores y poner las ramas boca abajo en lugar seco y oscuro. En 10-12 días después de cosechar los cogollos estarán listos para guardar en botes de cristal (el primer mes es bueno abrir el bote durante 1 hora a la semana) en un lugar sin luz. También puedes congelar los cogollos, manteniendo sus propiedades intactas.
  • A final de este mes la mayor parte de los países europeos tienen menos de 14 horas de luz. Recuerda que es hora de recolectar las plantas autoflorecientes que germinaste en Mayo.

Recomendaciones: Mr2 (100ml x 100L) // Aminoxtrem (90ml x 100L) // Calgreen (30ml x 100L).
Seguiremos con la fertilización con los mismos productos, pero aumentaremos las cantidades en fertilización y seguiremos oxigenando cada 15 días sólo con Enzymas.

  • Duración media de las horas de luz: De 13 horas 30 minutos a 11 horas 54 minutos. Temperatura media del mes: De 26ºC a 14ºC.
  • Si plantaste variedades feminizadas/regulares de fenotipo índica, al final de este mes es posible que estén listas para cosechar. Observarás que los cogollos cada vez son más grandes, y poco a poco se van llenando de aromáticos tricomas.
  • En ciudades como Marsella o Lisboa el clima es cambiante este mes, así que es importante que te asegures que durante este periodo las plantas permanecen secas; ponerlas a cubierto puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Si es necesario protégelas y coloca tutores en las ramas más pesadas.

Recomendaciones: La fertilización se para y sólo regaremos con Enzymas (1ml x 1L) consiguiendo una mayor proporción de resina, más peso y mejor calidad.

  • Duración media de las horas de luz: De 11 horas 51 minutos a 10 horas 26 minutos. Temperatura media del mes: De 21ºC a 11ºC.
  • El otoño ha llegado y muchas plantas maduran sus frutos y la marihuana no es una excepción. Hay que tener especial precaución con las lluvias ya que un exceso de humedad puede provocar la aparición de hongos, y en consecuencia, la podredumbre de los cogollos.
  • Una de las tareas más importantes es la de secado y manicurado de la marihuana para su posterior conservación. La calidad puede verse afectada si no cuidamos bien este proceso. Si plantaste una variedad de cannabis raza pura, o una Haze pura, será este mes cuando recojas los frutos de la cosecha; las 14-16 semanas de floración sin duda valen la pena.

Recomendaciones: Por las noches empieza a refrescar así que si tienes la posibilidad de ponerlas a cubierto es lo mejor que puedes hacer.

Newsletter