TABLAS

Las tablas Metrop son herramientas profesionales que deben utilizarse a modo orientativo y con prudencia, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros cultivos. Muchos factores como las cepas, la genética, la temperatura y otros, pueden ser determinantes e influir enormemente.

Cuando añadamos el Calgreen al tanque o depósito, siempre lo haremos al final, después del resto de la fertilización.

El pH recomendado en todas estas tablas está entre 5.4 y 6.2

URBAN AGRONOMY - METROPSPAIN
THE PROFESSIONAL GROWSCHEDULE METROP
THE PROFESSIONAL GROWSCHEDULE METROP
  • Para sacar el máximo rendimiento al jardín, a partir de la formación del fruto, cuando está en la fase inicial pero el cogollo ya está formado (3ª – 4ª semana de floración), con los fertilizantes Metrop también se puede fertilizar de manera foliar, indiferentemente de la fertilización que se haga vía radicular que debe continuarse, siempre teniendo precaución con posibles excesos.
  • La fertilización foliar se realizaría con el MR2 y el AminoXtrem, 3ml x 1L de cada uno y directamente sobre el cogollo, a 2ª hora del encendido de luces, sin preocuparnos de que las plantas se puedan quemar, ya que el cristalino de los fertilizantes Metrop está por debajo del mínimo para hacer reflexión y NO puede quemar las plantas. Esta fertilización la realizaremos 2 veces por semana. La tercera fertilización foliar, durante la misma semana, la realizaremos sólo con el Calgreen 3ml x 1L y de la misma manera que anteriormente.
  • La fertilización foliar se realizará durante 2 o 3 semanas según la genética y su ciclo de flora, sin alargar más de lo necesario esta fertilización para que no se vean afectados los terpenos por exceso de humedad y, además, consigamos una gran producción al igual que un excelente resultado.

Importante: *No mezclar Calgreen con ningún otro producto en fertilización foliar.
*Recomendamos no tratar el H2O con Ácidos para la fertilización foliar.

THE PROFESSIONAL GROWSCHEDULE METROP
  • Los ambientes cálidos y con luz artificial hacen que las plantas absorban más agua que en condiciones de frío o de poca iluminación. Los expertos aconsejan utilizar una menor concentración de nutrientes en ambientes no idóneos para evitar posible sobrealimentación y, como consecuencia, saturación en la distribución de los elementos.
  • Agregar CALGREEN siempre como último producto de fertilización y cuando el Ph del agua haya estado regulado por debajo de Ph7. ¡El CALGREEN SE ENCARGARÁ DEL RESTO!
  • Esta tabla es sólo una guía orientativa. Úsala con prudencia, ya que muchos factores como las cepas, la temperatura, la humedad y otros elementos y condiciones de cultivo pueden influir significativamente en el resultado final.
  • El Ph recomendado es entre 5.4 y 6.2.
  • Mr1.-El periodo de crecimiento puede variar por cepa, por la iluminación o por el número de plantas por cm2. Recomendamos informarse antes de empezar el cultivo.
  • Mr2.- La flores/frutos se desarrollan en peso y tamaño, ninguna planta crece en altura.

Importante: Las ENZYMES también pueden utilizarse en riego individual, sin ningún otro producto,
cada 10 días aproximadamente; Ph (5.6 y 6.2). Ahorrando producto pero con mismos resultados.